SOBRE NOSOTROS

PROFESIONALIDAD

SERIEDAD

TERMINACIONES PERFECTAS

Los 3 principales miembros de Innova Te Cuida SL procedemos del ámbito de la construcción y el mantenimiento. Nuestros años de experiencia nos han permitido acondicionar nuestros conocimientos hacia la rehabilitación, convirtiéndonos en directivos de una empresa más sostenible.

En estos últimos años, nuestra relación con el mercado (proveedores y clientes) se ha afianzado. Nos hemos especializado en diversas técnicas como los trabajos verticales o la impermeabilización de fachadas.

Estamos comprometidos con la ejecución profesional y la seriedad que requieren nuestros clientes, para que tengan sus edificios y viviendas como ellos han soñado. Nuestro propósito es aportar valor al cliente con obras bien terminadas, cumpliendo tiempos y presupuestos. Para ello, hemos desarrollado un sistema de control interno, el certificado Smart Home. Además, formamos parte de la ANERR y trabajamos según los objetivos de la Agenda 2030.

En nuestras actuaciones ofrecemos incorporar técnicas, soluciones y materiales sostenibles para mejorar la eficiencia y calidad de los edificios y viviendas.

Estás 
en buenas manos
con Innova Te Cuida
certificado interno de calidad
logo anerr eficiencia
agenda 2030